15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Sóller

Un concierto dará inicio a la tercera Fira de la Mar de Sóller que organiza el Consell

La muestra, que se celebra del 21 al 23 de septiembre, estará repleta de actividades culturales y gastronómicas

14.09.2018 | 22:41
El Port de Sóller acogerá la muestra entre el 21 y 23 de septiembre.
Un concierto sobre la playa de Can Repic servirá para dar inicio a la tercera edición de la Fira de la Mar que organiza el Consell de Mallorca. Se celebrará entre los días 21 y 23 de septiembre en el Port de Sóller.

El ayuntamiento ha programado un concierto de música de habaneras y folk a cargo de los grupos Ben Lligats y Posidònia respectivamente en una noche musical sobre la arena de la playa que concluirá con la actuación estelar del cantautor menorquín Cris Juanico.

El cartel musical dará paso a un fin de semana cargado de actividades culturales, artísticas, deportivas, musicales o gastronómicas. Organizada por el Consorcio Serra de Tramuntana Patrimonio Mundial y el ayuntamiento de Sóller, la Feria del Mar pretende acercar la cultura marinera al público en general.

Museo Marítimo


En el marco de las actividades de la feria, el Museo Marítimo de Mallorca realizará su primera actividad pública en el Port después de que el ayuntamiento de Sóller le haya cedido el oratorio de Santa Catalina para su sede provisional. Así, el museo acogerá el coloquio 'El mar y el compromiso de los voluntarios', con las ONG: Sóller Solidario, Proactiva Open Arms y Proem-aid. El domingo, el 'llaüt' La Balear atracará en el muelle comercial, para que quien quiera pueda conocer desde su interior los secretos de esta joya marítima, recuperada por los carpinteros de ribera del Consell de Mallorca. La feria artesanal, exposiciones, talleres y cuentacuentos para los más pequeños completarán el programa de la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!