La planta de compostaje de Ariany ya estará desmantelada en verano
La planta de compostaje de Ariany que lleva años incomodando a los vecinos por el hedor de los lodos habrá cesado su actividad antes del próximo verano. La consellera insular de Medio Ambiente, Sandra Espeja, anunció ayer que las obras de la nueva planta de tratamiento de lodos y residuos de Son Reus van a buen ritmo y que antes del próximo verano cesará la actividad de la actual planta de Ariany, que será desmantelada definitivamente, al igual que la ya inoperativa planta de compostaje de Sa Pobla.
La consellera insular de Medio Ambiente hizo el anuncio en el debate para la votación del Plan Director de Residuos, que ahora queda a exposición pública. Según informó Espeja, desde enero la nueva planta de Son Reus estará en funcionamiento y a desde verano asumirá los lodos de Ariany.
- El director general de Comercio de Calvià figura como contacto en un contrato municipal adjudicado a su madre
- Denuncian al alcalde de Binissalem por fiestas ruidosas que sufren los vecinos
- Costas prorroga hasta 2055 la concesión del Hotel Son Caliu en la playa y mantiene la exención de canon
- “Un tatuador vive como un estudiante constantemente en época de exámenes”: Mike Tattooist cierra Grandma Tattoo en Manacor
- Juzgan en Palma a un inquiokupa por apropiarse de muebles y cuadros del exalcalde Joan Monjo: “Me lo encontré desvalijado”
- El PSOE insta al alcalde de Calvià a explicar el contrato adjudicado a la madre del director general de Comercio
- Adolescencia Libre de Móviles llega al IES Binissalem: familias se organizan para retrasar el primer smartphone
- La familia March retirará en dos días la barrera que cierra el paso al camino público de sa Costera