11 de septiembre de 2018
11.09.2018

El alcalde acusa a PP y Més de tener un pacto encubierto para arrebatarle competencias

Ecosoberanistas y populares sostienen que han llegado a un acuerdo puntual sobre un tema concreto

11.09.2018 | 02:45
Los Socialistas de Búger denuncian "la firma de un pacto entre Més y PP para arrebatar las competencias del alcalde y cederlas al plenario", mediante la firma de un escrito presentado conjuntamente por los populares y la portavoz de Més Por Búger, Catalina Siquier.

Para los socialistas, se trata de una alianza "grave y antinatural entre dos partidos que están ideológicamente en las antípodas, con el único objetivo espurio de dinamitar el buen trabajo que está haciendo el alcalde, Rafel Capó". El alcalde considera que se han limitado " a hacer política de bajo nivel y presentar este escrito pensando únicamente al sacar réditos electorales".

No obstante, PP y Més desmienten la existencia de pacto alguno. Bartomeu Alemany, portavoz del PP, indica que "lo único que se ha producido es un acuerdo puntual por el que Més y PP consideran que se debe disolver la Comisión de Gobierno, porque no es representativa de la mayoría del pueblo, y que las competencias que tenía vuelvan al pleno donde se tomarán las decisiones con la asistencia de todos los concejales". Luniu Siquier, portavoz de Més, ratifica la afirmación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!