09 de septiembre de 2018
09.09.2018

El ´Cicle d´Orgue d´Avui´ de Manacor aunará arquitectura, música y escultura

09.09.2018 | 02:45

Todo está ya preparado para que el I Cicle d´Orgue d´Avui que tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre en Manacor. Una muestra entre creadores catalanes y mallorquines que ya llevan dos años intercambiando arte entre la capital del Llevant y Flix.

Programado por la ´Comissió per a la conservació i restauració de l´Orgue del Convent´, contará con la participación en forma de conferencia de Anna Bofill Levi. Con una obra musical sólida y bien construida, Bofill refuerza la idea de las similitudes esenciales entre música y arquitectura. en este caso tratará sobre las mujeres compositoras a lo largo de la historia, junto a la presentación de su libro Los sonidos del silencio. Será día 14 a las 20 horas en la sala SACMA y organizado por el Col·lectiu de Dones de Llevant.

Dos horas antes se inaugurará una exposición de esculturas de Salvador Grimalt en el espacio de la iglesia del Convent. El ciclo secerrará el sábado 15 con un concierto para órgano y electrónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!