La vicepresidenta del Govern y consellera de Innovación y Turismo, Bel Busquets, visitó ayer las obras de construcción del campo de fútbol once que se están ejecutando en el centro de servicios deportivos de Cala Millor, pertenecientes a la segunda fase y que cuentan con un presupuesto de 667.000 euros, de los cuales 500.000 serán financiados a través del Consorcio para la mejora de infraestructuras turísticas.

Busquets destacó que se trata de una actuación que permitirá la diversificación del producto turístico y servirá para prolongar la temporada. Las obras se iniciaron hace un mes y está previsto que finalicen a finales del mes de septiembre.

El proyecto contempla en esta segunda fase la construcción del terreno de juego, y ya para un futuro quedaría la edificación de unas gradas para el público. En este sentido el primer edil llorencí, Mateu Puigròs, destacó que que se espera que en un periodo de uno o dos años, estén listas las gradas.

Puigròs también destacó la inversión que realizará la Conselleria en el proyecto de mejora urbana de la calle Baladres, que cuenta con un presupuesto de 772.00 euros. Actualmente el centro deportivo cuenta con un campo de futbol siete, unas instalaciones para los vestuarios, bar y una futura oficina turística.