El Ayuntamiento de Pollença celebró ayer un pleno extraordinario en el que se produjo, entre otros puntos, la aprobación definitiva del presupuesto municipal para 2018. Se resolvieron las alegaciones presentadas y se aprobaron con los votos favorables de Junts Avançam y Unió Mollera Pollencina. Junto con los presupuestos ordinarios se aprobaron los de los organismos autónomos: Escuela de Música, Radio Pollença, Residencia Sant Domingo y de la Empresa Municipal de Servicios, con un presupuesto de gasto de 23.832.076,85 euros.

También se aprobaron las inversiones sostenibles por valor de 1.450.000 euros que permitirán asfaltar y adoquinar nuevas calles, rehabilitar o hacer mejoras en edificios como el primer piso del Carotti, la Taberna y la residencia; mejorar en eficiencia energética la zona deportiva; sustituir la superficie del pabellón; climatizar los apartamentos de la residencia; adquirir un nuevo camión para el área de Servicios y una furgoneta adaptada para Servicios Sociales.

Se aprobó además un crédito de 45.000 euros para llevar a cabo inversiones en el CEIP Costa y Llobera rechazándose las alegaciones de Tots per Pollença.