24 de agosto de 2018
24.08.2018
Marratxí

El consistorio se ve obligado a asumir los desperfectos de Son Caulelles

24.08.2018 | 02:45
Un usuario levanta el césped para que se observe que está suelto.

Las deficiencias que últimamente han denunciado los usuarios del campo municipal de Son Caulelles, situado en el núcleo poblacional de Pòrtol (Marratxí), así como los dos clubes, que las utilizan deberán ser reparadas por el consistorio con cargo a las arcas municipales.

Los usuarios han denunciado reiteradamente la rotura de una portería en uno de los campos de fútbol siete y que el césped en algunos tramos del campo, principalmente en las áreas de los campos de fútbol siete, se levanta.

El concesionario no deberá afrontar estas obras ya que al superar las mismas el importe máximo, fijado por el contrato, no tiene obligación de llevarlas a cabo.

El consistorio, asume la obligación y ya ha adjudicado las obras a la empresa Binissalem H2O2, por un importe de 1.800 euros mas IVA, desglosándose el mismo en 680 euros la reparación del césped y 1.200 euros, el importe de la portería, ya que la misma no tiene arreglo y debe ser sustituida por una de nueva.

La empresa adjudicataria ha manifestad, que una vez firmado el correspondiente contrato con el concesionario, en un plazo máximo de diez días, se iniciaran los trabajos de reparación, esperando que concluyan en breves fechas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!