23 de agosto de 2018
23.08.2018

El 'plogging' llega a Mallorca: Correr y recoger basura

Los nadadores master del CN Palma rellenan dos decenas de bolsas de desperdicios de las rocas de Son Verí mientras entrenan

23.08.2018 | 19:48
El ´plogging´ llega a Mallorca: Correr y recoger basura

Un grupo de nadadores del equipo master del CN Palma aprovechó los entrenamientos de preparación con vistas a la travesía Sa Milla, que este sábado celebra su decimoquinta edición, para hacer 'plogging'.

Se trata de una actividad que surgió en Suecia hace un par de años y que aúna deporte y medio ambiente. De hecho, se trata de ir recogiendo basura mientras se practica el running (correr). Así, el grupo de nadadores veteranos del CN Palma aprovechó la sesión para hacer una parada en la zona de Son Verí con el objetivo limpiar, principalmente en las rocas.

Los nadadores acabaron llenando dos decenas de bolsas y aún quedó trabajo por hacer. "Es horroroso, nadie se imagina la cantidad de basura y colillas que hemos recogido... y lo que aún queda por hacer", explicó uno de los nadadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!