Cientos de personas se concentraron antenoche en las mesas preparadas en la avenida dels Pins de s´Illot, todas ellas atraídas por el intenso olor de las gambas, que se empezaron a tostar hacia las ocho y media de la tarde.

Pronto ocuparon sus asientos para celebrar una de las cenas más multitudinarios de las fiestas anuales de la localidad costera manacorina. "Estamos muy contentos porque se han acabado todos los tickets que estaban preparados, se han terminado en un tiempo récord y queremos que todo el mundo deguste los cerca de 400 kilos de gambas que pasarán por las sartenes", destacó el concejal delegado de s´Illot, Antonio García. La ´gambada´ comenzó oficialmente en torno a las nueve de la noche, cuando se dio por abierta la inmensa cola de gente que esperaba para canjear sus tickets por platos de gambas, acompañadas de pan y alioli.

"Quiero dar las gracias a todos por la paciencia y el civismo que han demostrado durante, como también destacar la implicación directa de Hiper Centro y del restaurante Es Cruce, sin los cuales sería impensable una velada como esta".