El diseñador Sebastià Pons Bennàssar fue este pasado viernes el pregonero de las fiestas de Sant Roc en su pueblo natal de s'Alqueria Blanca. En una placeta de ses Rocasses abarrotada de público, su parlamento se centró principalmente en sus orígenes familiares, la identidad de sus ascendientes, su infancia en s'Alqueria a partir de su nacimiento en 1972, la muerte de su padre Pere y su hermano Tomeu, sus estudios en Londres, su relación con Alexander McQueen, su estancia profesional en Nueva York, su regreso a Mallorca y su nueva línea de moda Muchache. El mismo pregonero fue el protagonista hace dos semanas en la contraportada de este periódico en la entrevista en contra de Matías Vallés.

El acto abría oficialmente las fiestas de Sant Roc de s'Alqueria Blanca. A continuación actuaron Tina Servera y Paco Sánchez y hubo Rutapa pels Bars.

Hoy domingo, por la mañana baixada a Mondragó en carro, bicicleta o andando y por la noche conferencia de la veterinaria Xisca Rosselló en el patio del Convento de las Monjas. Mañana lunes por la noche Gran paellada en la plaza de s'Era Vella. Se anima a todos los ciudadanos a participar.