Los organizadores de las fiestas patronales de Pòrtol programaron el pasado mes de julio un partido de aficionados entre seguidores del Barça y del Real Madrid. Un balón dio en la escuadra de una de las porterías rompiéndola y haciendo que el travesaño, quedara colgando; han pasado mas de quince días y la portería continua en el mismo estado y sitio con el consiguiente peligro que conlleva.

El último PP ha pedido explicaciones y expuso ante el último pleno varias quejas de los usuarios, como que el día de los partidos de las fiestas patronales, los vestuarios y duchas estaban cerrados. También presentó quejas acerca de precios "abusivos", concretamente denunció que se cobraban 2,20 euros por una botella de 1,5 litros de agua.

Solicitó al equipo de gobierno un listado de los requerimientos que había hecho hasta la fecha el consistorio al concesionario, así como si se habían realizado las reparaciones que figuraban en los mismos; las sanciones impuestas al concesionario, y los pagos mensuales que había realizado.