11 de agosto de 2018
11.08.2018
Marratxí

Colocan guardas en las piscinas de sa Cabana y es Pla de Na Tesa

Los usuarios han referido múltiples quejas por actos incívicos en ambas

10.08.2018 | 21:13
Varios niños y niñas jugando en la piscina de sa Cabana.
Las piscinas municipales de sa Cabana y es Pla de Na Tesa contarán a partir de hoy con vigilantes de seguridad, durante todo el fines de semana, y por las tardes, de lunes a viernes. Además la Policía Local efectuará rondas periódicas para evitar los casos de incivismo que se han producido y han sido denunciados por los vecinos, principalmente, de sa Cabana.

La medida adoptada por el consistorio es consecuencia de las continuas quejas de vecinos acerca de gamberradas que han provocado que muchos residentes de la zona hayan dejado de usar la piscina, a pesar de haber abonado la cuota de uso.

El portavoz del PP, Xisco Ferrá, se hizo eco de estas denuncias en el pasado pleno y explicó casos como el de gente que se baña en ropa interior, o peleas y discusiones, solicitando al consistorio que tomara, medidas al respecto.

El alcalde contestó que estaban enterados de estas quejas y que estudiaban la forma de evitar estos actos, ya que no era posible mantener un pareja de la policía local, todo el día en las piscinas.

Quejas


La solución tomada por el consistorio ha sido contratar guardas de seguridad. Con esta decisión, se espera terminar con los actos que denuncian los vecinos de Sa Cabana, en las redes sociales y en el consistorio de forma reiterada.

Cabe destacar que también por parte de la Policia Local, se han levantado distintas actas contra algunos individuos por consumo de alcohol en la puerta de la piscina, así como otros productos, además de actos incívicos, como discusiones o peleas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!