08 de agosto de 2018
08.08.2018

Los atletas piden una pista en las inmediaciones de Es Revolt de MontuÏri

07.08.2018 | 22:30
El Club Atletismo Montuïri se ha dirigido al Ayuntamiento para que se construya una pista de atletismo en las inmediaciones del complejo deportivo Es Revolt, el cual reúne campo de fútbol, pistas de tenis y de pádel y el pabellón.

Para ello podrían adquirirse unos terrenos rústicos ubicados entre la residencia de la tercera edad y la zona norte del campo de fútbol. La propuesta fue notificada por el alcalde Joan Verger (Més) al consistorio en el pleno del pasado jueves. Señaló que harían las oportunas gestiones que empezarían por el informe del Consell de Mallorca y la puesta en contacto con los propietarios a las que seguirían el subsiguiente proyecto y modo de sufragarlo.

En relación al mismo deporte del atletismo, el líder de la oposición Jaume Bauçà (PP) preguntó por qué no se celebraba este año la carrera de las dos millas en las fiestas de Sant Bartomeu. El primer edil ecosoberanista explicó que el 31 de a mayo se celebró una reunión con las agrupaciones locales para que hicieran sus aportaciones para la confección del programa y que el Club de Atletismo no efectuó propuesta alguna acerca de esta prueba que ha venido organizándose desde hace unos años y a la que, paralelamente, se añadía la cursa solidària.

Escola d'Estiu


Cincuenta niños y niñas han participado durante el mes de julio en la Escola Municipal d'Estiu que continúa este agosto. La dirección ha corrido a cargo de Carne Binimelis Bennàssar quien sustituyó por renuncia, pocos días antes de su inicio, de quien había accedido al cargo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine