07 de agosto de 2018
07.08.2018

La lección magistral de un tenista ciego de nacimiento en Santa Maria

"Un regalo maravilloso y humano que nos ha demostrado todo lo que todavía nos queda por aprender de la vida", señalan desde Santa Maria Tennis Club

07.08.2018 | 12:49
Todos los obstáculos pueden transformarse en desafíos si uno se lo propone. Así afronta la vida Pedro González, ciego de nacimiento y "con un espíritu de superación y actitud fuera de lo que estamos acostumbrados".

Santa Maria Tennis Club ha puesto la pista donde González se ha medido con la raqueta, en una "clase particular y magistral" de la profesora Gelys Martínez. "Un regalo maravilloso y humano que nos ha demostrado todo lo que todavía nos queda por aprender de la vida", señalan desde el club que quiso compartir con todos las imágenes de esa increíble experiencia.

"Hacía tiempo que no me daban tanta caña, si voy a Tenerife juego un partido con algún otro alumno ciego", propuso González a su profesora que asegura que "es un crack". El psicólogo Miguel Àngel Llompart y el monitor de tenis Julio García Reyes también aportaron su granito para hacer posible esta clase de Blind Tennis para la formación de discapacitados visuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine