06 de agosto de 2018
06.08.2018

El pleno pide a la empresa Movistar que instale fibra óptica

06.08.2018 | 02:45
El pleno del Ayuntamiento de Puigpunyent aprobó por unanimidad el pasado martes la propuesta del grupo Independents de Puigpunyent i Galilea para que Movistar implante la fibra óptica en los tres núcleos urbanos: Son Serralta, Galilea y Puigpunyent.

El alcalde del municipio, Biel Ferrà, mostró su preocupación ante la falta de compromiso de la empresa ya que al no tratarse de municipios de paso y estar ubicados en la Serra de Tramuntana, la compañía "parece que no apuesta por la implantación de la fibra óptica en Puigpunyent".
Durante el debate plenario se puso de manifiesto, como argumentación a la propuesta, que la velocidad de Internet se ha convertido en una necesidad imprescindible para llevar a cabo tareas u oficios frente a la competencia de otros profesionales, empresas y trabajadores. Además, para el Consistorio es cada vez más imprescindible contar con una mejor red de comunicación con la que llevar a cabo las tramitaciones necesarias.

El Consistorio remitirá la petición a Movistar para que actúe cuanto antes, recalcando la necesidad de los habitantes, empresas e instituciones de contar con un servicio eficaz y rápido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine