06 de agosto de 2018
06.08.2018

Compran una máquina para limpiar con agua a presión

06.08.2018 | 02:45
Un operario realiza la limpieza de la calle con agua a presión.
El ayuntamiento de Sóller ha adquirido una máquina de agua a presión para limpiar las calles de mayor afluencia turística, con el fin de atajar un problema de suciedad que ha suscitado quejas desde las filas de la oposición.

De hecho, la suciedad en las calles se ha convertido en las últimas semanas en motivo de todo tipo de comentarios en las redes sociales. La mayoría de comentarios son críticas hacia la gestión del gobierno municipal, argumento compartido por formaciones como El PP, el Pi o Cs. Estos partidos lamentan que la suciedad repercute negativamente en la imagen turística.

Los operarios municipales han comenzado a trabajar con agua a presión en zonas como la plaza de la Constitución, la calle de sa Lluna, la rambla de Antoni Montis o el paseo marítimo del Través.

También utilizando las redes sociales, Més per Sóller informa de la puesta en marcha del nuevo plan de aseo de las calles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine