04 de agosto de 2018
04.08.2018
Santa Margalida

El Ayuntamiento instala duchas en Son Serra pese a la advertencia de Costas

El alcalde ha presentado alegaciones pero dice que mientras se resuelven se debe prestar el servicio

03.08.2018 | 21:29
Imagen de una de las duchas que ya están en funcionamiento.
El Ayuntamiento de Santa Margalida ha instalado duchas para la playa de Son Serra de Marina pese a que Costas le advirtió que debía tomar unas medidas previas.

El organismo se basa en que el lugar tiene un grado de protección ambiental que obliga a tomar precauciones. Por ello indicó al consistorio que al instalarse duchas para los bañistas debe dotarlas de un depósito dese donde se debe llevar el agua residual a la depuradora o bien instalar un sistema de depuración individual.

Joan Monjo, alcalde de Santa Margalida, sostiene que "es costosísimo. Por otra parte incurre en el absurdo pues nos indican que el agua de las duchas puede contener aceites o cremas y eso es una contaminación. Sin embargo, no tiene en cuenta que los usuarios, sin duchas, se bañarán en el mar con esas mismas cremas o aceites". Monjo ha presentado alegaciones pero dice que "el servicio se debe prestar mientras se resuelven".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine