Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Una exitosa gala contra el cáncer con emotivo ´La, la, la´

Autoridades ´salineres´ y ´colonieres´. A. S. S.

La escuela pública de Campos, es decir, el colegio Joan Veny i Clar, ese en el que cada año proliferan barracones y la saturación está llegando a extremos insostenibles a la espera de la tan necesaria segunda nueva escuela pública, al lado del fracasado Ecobarri o donde sea, acogió el sábado una exitosa V Gala Benèfica Campos canta contra el càncer. Se implicaron el Ayuntamiento y decenas de comercios y empresas y se sumaron unos 200 participantes. Más de 15.000 euros de recaudación y destacar, un año más, el trabajo realizado por Miquel Oliver. No faltaron rostros políticos. El carácter eurovisivo del evento emocionó a la mayoría.

Una nueva ronda de circunvalación en Mallorca

El local parroquial de s’Alqueria Blanca (municipio de Santanyí) será escenario hoy, lunes, a las 19.30 horas, de una reunión informativa sobre la nueva variante. Una vez más, la evidencia: el asfalto gana terreno.

Nuevo parque infantil en la Colònia de Sant Jordi

El ayuntamiento de ses Salines y la Junta de Distrito de la Colònia destacan las mejoras llevadas a cabo en la plaza Pou d’en Verdera. Se aboga por el civismo.

Compartir el artículo

stats