30 de julio de 2018
30.07.2018

El Ayuntamiento entrega los premios literarios Pare Colom

Los autores Ramon Pros y Fanny Ferran (teatro), Laia Llobera (poesía) y Miquel Sbert (narrativa) son los ganadores

30.07.2018 | 02:45
Imagen de las autoridades con los autores premiados.

El claustro de Sant Domingo de Inca fue el escenario el pasado sábado del acto de entrega de los premios literarios en lengua catalan Pare Colom 2018. Los miembros del jurado destacaron la gran calidad de las obras presentadas. En total, en la presente edición se recibieron más de cien obras literarias.

El jurado decidió otorgar el premio de la modalidad de teatro a la obra Absència, de Ramon Pros y Fanny Ferran. En la categoría de poesía, el premio ha recaído en la obra Boscana, de Laia Llobera. Y, por último, el premio de narrativa ha sido para la obra Llibre de les calitges, de Miquel Sbert, autor que ya fue finalista en la pasada edición de los premios literarios Pare Colom.

El acto de entrega de los premios estuvo presidido por el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, acompañado por la consellera de Cultura, Fanny Tur, y el teniente de alcalde de Cultura del consistorio inquer, Antoni Rodríguez. También estuvieron presentes varios representantes de la editorial Lleonard Muntaner.

La gala contó con la actuación musical del grupo Vers Endins, en un espectáculo que combinaba música y poesía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!