Debido a las obras de remodelación de la planta baja del consistorio de Marratxí (sitaudo en sa Cabaneta), el próximo pleno municipal deberá celebrarse el día 31 de este mes en las instalaciones del convento de Ca Ses Monges de Es Pla de na Tessa

Las obras de reforma afectan a la planta baja, donde se prestan diversos servicios al público. Estos servicios se han trasladado ahora a la sala de plenos por lo que ésta no está operativa para las sesiones.

Las obras de reforma de la planta baja del edificio municipal, han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Llabrés Feliu, SA por un importe de 72.169 euros. Los trabajos tienen un plazo de finalización de un mes y medio.

Las obras consisten en una nueva distribución del interior de la planta baja, con demoliciones parciales de la tabiqueria interior, construcción en la planta baja de un aseo accesible, reforma de la instalación eléctrica y de climatización así como de nuevo pavimento, falso techo e iluminación acorde con la nueva distribución.