La junta local de Campos de la Asociación Española Contra elCáncer (AECC) promociona la V Gala benèfica Campos canta contra el càncer, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de 60 comercios y empresas locales. Tendrá lugar el próximo sábado, 28 de julio, a las 22 horas, en el patio de ses Escoles.

"Aprovechando que el 65 aniversario de la AECC y el 25 de la junta de Campos coinciden con los 50 años del triunfo de Massiel con la canción La, la, la en el Festival de Eurovisión de 1968, el espectáculo campaner estará precisamente dedicado al famoso Festival de Eurovisión, rememorando así las mejores canciones nacionales e internaciones: Salomé, Mocedades, Alfred & Amaia, Dana International, Cliff Richard, Salvador Sobral, etc.", anuncian los organizadores.

En concreto, se prevén un total de diez idiomas, lengua de signos incluida. Bajo el lema Campos Living a Celebration, la gala está dirigida por Miquel Oliver Adrover con el apoyo de Maria Miró en la dirección adjunta. Presentarán Eva Vegara, Pere Batle y Clàudia Aguiló. Dicha eurogala contará con más de 220 participantes, entre cantantes, bailarines, figurantes, modelos y otros voluntarios.

Asimismo, habrá sorpresas, desfiles de moda eurovisiva y varias actuaciones con voces en directo, haciéndose alusión a los llogarets campaners. Pueden adquirirse las entradas por 10 euros.