14 de julio de 2018
14.07.2018

Programados más de veinte actos para los niños en las fiestas de Inca

13.07.2018 | 21:17
El alcalde, acompañado por miembros del consistorio y organizadores, ayer, en Sant Domingo.
La imagen de un higo chumbo abierto con la forma de un corazón es el símbolo del programa de las fiestas patronales de Sant Abdò y Sant Senén de Inca que se presentaron ayer en el claustro de Sant Domingo. El alcalde, Virgilio Moreno, el edil de Participación Ciudadana, Antoni Peña, acompañados de miembros del Consistorio y representantes de los colaboradores de las fiestas dieron a conocer los actos que, durante dos semanas, servirán para honorar a los patrones de Inca

Este año los más pequeños serán los protagonistas de las celebraciones con más de 20 actos para ellos. "Desde el primer año nos propusimos que las fiestas patronales fueran muy participadas; por eso tenemos actos cada día para todos los públicos con el objetivo que la gente salga a la calle", explicó Peña.

Desde la organización se ha apostado por la creación de un programa especial, que con el nombre de Festetes de Inca, hace una compilación de todos los actos familiares que se podrán disfrutar hasta el 30 de julio. De nuevo, se recogen los actos que han tenido más participación como el Senén'Sierro y la cena a la fresca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!