El municipio de Selva ha adquirido una máquina barredora subvencionada por el Consell de Mallorca. El coste de esta compra ha supuesto una inversión de 97.300 de euros por parte de la institución insular con cargo al Plan Especial de Inversiones 2017-2018.

El conseller de Desarrollo Local, Joan Font, y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado el municipio del Raiguer para ver el resultado de los proyectos financiados. Font destaca el “carácter municipalista de estas ayudas” y recuerda el compromiso que adquirió el equipo de gobierno de la institución insular con los ayuntamientos".

Por otro lado, el Ayuntamiento de Selva ha podido comprar un vehículo totalmente eléctrico para la brigada municipal a través de una ayuda de 28.300 euros y un coche con canasta elevadora con una ayuda de 60.000 del Consell de Mallorca y ha hecho frente a gastos corrientes por valor de 83.800 euros.

Durante la visita el nuevo alcalde selvatgí, Antoni Frontera ha explicado que con estos nuevos vehículos “el consistorio ha podido mejorar el servicio de limpieza y los servicios generales”.

También ha asistido al acto el portavoz de la oposición y exalcalde Joan Rotger.