12 de julio de 2018
12.07.2018

Andratx pone en marcha una 'Escuela de Verano Juvenil'

11.07.2018 | 21:42

El ayuntamiento de Andratx, mediante el departamento de Servicios Sociales que dirige la concejala Xisca Castell, pone en marcha el proyecto Escuela de Verano Juvenil. Lo que se pretende es llenar el vacío que se produce a los jóvenes del municipio que tienen entre 13 y 17 años durante los veranos, ya que la Escuela de Verano es hasta 12 años, y actualmente no existe ningún otro recurso para esta gente.

El proyecto sería de lunes a jueves, en horario de 10 a 13 horas, y se dividiría en dos vertientes: dos días a la semana de refuerzo escolar y técnicas de estudio, y dos días para hacer talleres sociales (habilidades sociales, autoconcepto, autoestima, educación para la saludy educación afectivo-sexual, entre otros).

Durante esta Escuela de Verano Juvenil se trabajarán, por tanto, tres ámbitos: el escolar / educativo, el personal y el social. Y estará dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años que tengan carencias en al menos uno de estos tres ámbitos. Se pueden inscribir durante todo este julio. Para ello deben ponerse en contacto con la Educadora Social del Ayuntamiento mediante el correo educadora@andratx.cat o el teléfono 674 745 978.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!