12 de julio de 2018
12.07.2018
Tráfico

El Ayuntamiento de Muro sancionará a los vehículos estacionados en la carretera de Artà

Se trata de una práctica peligrosa pues se invade el carril de bicicletas

12.07.2018 | 17:10
Vehículos estacionados en el tramo peligroso de la carretera
El Ayuntamiento de Muro insiste ante las autoridades competentes para que aumenten el control de vehículos estacionados en la carretera de Artà, que une Platja de Muro con Can Picafort, concretamente en el tramo que va desde la rotonda de sa Caseta dels Capellans a la zona de es Comú.

Es preciso destacar que el tramo antes mencionado cuenta con un arcén muy concurrido por los cicloturistas durante el verano, por el que el aparcamiento de los coches sobre éste deja muy poco espacio a los deportistas con el consiguiente peligro que esto supone. Además de ello propicia un constante cruzar del vial interurbano por parte ocupantes de vehículos.

Así, el Ayuntamiento está resuelto, a partir de este momento, a proceder a aplicar sanciones a todos aquellos vehículos que se encuentren estacionados en esta zona, que además, forma parte del parque natural de s´Albufera. De este modo se busca descongestionar el tráfico, que a veces queda colapsado y aumentar las medidas de seguridad.

El estacionamiento indebido en esta carretera es especialmente desorbitado durante los fines de semana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine