11 de julio de 2018
11.07.2018
Calvià

Clausuran una de las dos piscinas colgantes de Magaluf por fugas de agua

Meliá informa de que se ha cerrado provisionalmente mientras se revisa la estructura

11.07.2018 | 17:53
Clausuran una de las dos piscinas colgantes de Magaluf por fugas de agua
Clausuran una de las dos piscinas colgantes de Magaluf por fugas de agua

Una de las dos piscinas colgantes situadas en la azotea del recientemente inaugurado hotel Calvià Beach The Plaza, en Magaluf, ha sido cerrada provisionalmente mientras se realiza una revisión de la estructura, después de que se hayan producido fugas de agua.

Desde la empresa hotelera Meliá se ha lanzado el mensaje de que intentará reabrirla lo antes posible y de que procurará que afecte lo mínimo a los clientes. Además, ha remarcado que el cierre provisional no ha afectado a la otra piscina, donde hoy se podía ver a los turistas bañándose sin ningún tipo de complicaciones.

La espectacular estructura, que desde su inauguración ha atraído a numerosos curiosos, está compuesta por dos piscinas de 46 metros de largo, separadas por una pasarela de tumbonas, donde una mira hacia el mar (avenida Magaluf) y la otra lo hace hacia el interior (avenida s'Olivera).

El complejo hotelero, que fue inaugurado oficialmente la semana pasada con la presencia de las principales autoridades municipales y autonómicas, incluye una plaza pública de 3.500 metros cuadrados (Momentum Plaza) con la presencia de más de una veintena de negocios, entre tiendas, bares y un mercado gastronómico.

El proyecto incorpora también 200 plazas de aparcamiento subterráneo.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!