10 de julio de 2018
10.07.2018

Abren la calle Puig de Massanella para conectar el barrio de Crist Rei con la entrada de Inca

10.07.2018 | 02:45
El ayuntamiento de Inca abrió ayer el tramo que quedaba pendiente de la calle Puig de Massanella, que conecta con la avenida General Luque. La institución municipal explica que se trata de un proyecto que tiene más de 30 años de historia y que ahora ha sido recuperado con la intención de mejorar los accesos a la zona nueva del barrio de Crist Rei y "ganar fluidez" en una zona que soporta un alto volumen de tráfico desde hace unos años.

La actuación municipal ha tenido un coste de 37.000 euros y una duración de unos tres meses. Ha consistido en la apertura de unos 50 metros que quedaban pendientes en la calle Puig de Massanella y que ahora estarán dotados con todos los servicios urbanos. Los trabajos han implicado el derribo de una construcción existente y la consolidación del terreno para ejecutar la urbanización.

El tramo ejecutado supone una prolongación de la calle Puig de Massanella, que ahora está comunicada con la calle Poeta Alcover.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine