Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Estrategias de interés particular en ses Salines

Crecen los rumores en ses Salines y la Colònia de Sant Jordi en torno a que ciertas personas con frentes abiertos contra el Ayuntamiento se han unido para idear una estrategia a fin de desprestigiar al consistorio, con el fin de sacar provecho particular ante la Justicia en sus respectivas causas. Desde luego que uno reivindica coherencia y sentido común. Las malas intenciones siempre son perjudiciales. El seny es fundamental.

Hoy toca bañarse

Este domingo toca participar en la campaña Mulla’t per l’esclerosi múltiple 2018, organizada por la Associació Balear d’Esclerosi Múltiple (ABDEM). En la gran mayoría de municipios de Mallorca hay convocatorias abiertas a todos los ciudadanos en piscinas y playas. No faltarán los políticos en bañador y el buen rollo. ¿Se imaginan que hubiese la misma sintonía durante todo el año?

Loquillo, de lujo

De todos es sabido que Loquillo tiene su ejército de fans. El ayuntamiento de Santanyí promociona un concierto protagonizado por él, concretamente el 18 de julio. Muchos ciudadanos cuestionan el precio de las entradas, 30-35 euros. Y eso que Santanyí siempre ha presumido de ser uno de los consistorios más saneados de España...

Explosión de fiestas

Momento álgido del año, plena temporada alta turística, y la multiplicación de programas de fiestas populares y eventos socioculturales es realmente desbordante. Uno recomienda, para esta tarde, las beneïdes de Sant Cristòfol de Sant Joan y el encuentro de gegants y xeremiers de Ariany, con bautizo incluido.

Compartir el artículo

stats