El Consell de Mallorca se congratuló ayer de los proyectos que el ayuntamiento de Montuïri ha podido llevar a cabo gracias a sus subvenciones. Diferentes actuaciones de mejora en el municipio que han tenido un coste de 373.504 euros, gestionados a través del departamento de Desarrollo Local insular.

Entre los proyectos iniciados dentro del Plan Especial de inversiones de competencia municipal se encuentran la reforma parcial del interior de algunas dependencias del edificio consistorial, la renovación de la acera y del mobiliario urbano del tramo de la avenida de es Dau, la dotación del camión de la brigada municipal y el reasfaltado del tramo de las calles Sant Bartomeu, Sant Martí y Mercat, así como el acondicionamiento de los caminos de Son Miró, Son Bages y Rafal Aixat.

Por este motivo, tanto el conseller Joan Font como el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, visitaron ayer las obras acompañados por el alcalde, Joan Verger, que explicó a los representantes del Consell que "desde el Ayuntamiento seguimos haciendo inversiones concretas y pequeñas con el objetivo de dar soluciones a los problemas que más sufren los habitantes de Montuïri".