26 de junio de 2018
26.06.2018

Marratxí ejecutará nueve proyectos de los presupuestos participativos

25.06.2018 | 20:07

El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, y los regidores Miquel Cabot (Hacienda) y Antonio Mangiova (Participación Ciudadana) explicaron ayer la situción de los nueve proyectos elegidos por los ciudadanos en el marco de los presupuestos participativos, que contemplan 200.000 euros para ejecutarlos.

Uno de los proyectos más avanzados es el convenio con el IME para que los vecinos de Marratxí puedan utilizar los instalaciones deportivas de Palma con las mismas condiciones que los residentes en la capital. Igualmente, ya se han escogido los dos núcleos para la construcción de pistas multiusos, que se ejecutarán en Es Pla de Na Tesa y Sa Cabana (junto al futuro huerto urbano).

Las zonas de wifi gratuito también serán una realidad antes de final de año y estarán ubicadas en los centros escolares, instalaciones deportivas y plazas de los núcleos del municipio a fin dar cobertura a todo el municipio.

El proyecto que tiene más dificultades es la instalación de cámaras fijas en los vertederos ilegales, pendiente de un permiso. En caso de no lograrlo, se estudiarán otras medidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!