El Ayuntamiento de Inca ha diseñado un programa de entretenimientpo para la ciudad que se denomina ‘Inca abierto x vacaciones’. Se trata de un recopilatorio de todas las actividades que se pueden disfrutar en la ciudad durante los meses de verano.

El acalde, Virgilio Moreno, acompañado por los concejales de Comercio y de Fiestas, Jaume Tortella y Antoni Peña, ha presentado dicho programa. “Creo que con este programa queda claro que Inca en verano tiene una oferta muy variada para todos los públicos, por eso creemos importante la implicación de todos los sectores para atraer gente a nuestra ciudad”, comenta Tortella.

La música y, sobre todo, las actividades infantiles serán el grueso de la oferta del programa ‘Inca abierto x vacaciones’.

El ayuntamiento repartirá más de 8.000 folletos en diferentes puntos de interés de la ciudad. “Nuestro objetivo es hacer partícipe a todos los inquenses, pero también utilizaremos la oficina de información turística para ofrecer el folleto a los visitantes del mercado semanal y a los usuarios de los alquileres turísticos», explica el edil de Comercio. En total serán casi 50 actividades en dos meses. A esta oferta se tienen que añadir todos los actos de las fiestas patronales.