Finalmente el ayuntamiento de Sant Llorenç ha adjudicado el concurso de las hamacas en la playa de Cala Millor, resultando ganadora la empresa Agustín Rosselló SL, de un total de seis que optaban a la adjudicación. La empresa dispone ahora de diez días para realizar las acreditaciones pertinentes en el consistorio, cosa que podría hacer el próximo lunes. De ser así, en entre ocho y diez días ya podría empezar a ofrecer el servicio.

Esta adjudicación también le supone el tener que contratar a dos personas con un grado de discapacidad superior al 33%, para trabajar en los servicios de la concesión. En el caso de que la empresa ya la tuviera en plantilla, debería contratar a otras dos nuevas.

Durante estos días, los encargados de la limpieza y de repartir y colocar las hamacas sobre la arena han sido integrantes de las asociaciones Estel de llevant y Aproscom. El servicio era gratis para el turista que durante este principio de temporada ha tomado el sol en la playa de Cala Millor perteneciente a Sant Llorenç.

Este inusual inicio de temporada turística, por la falta de adjudicación del servicio de hamacas, no ha sido motivo de muchas quejas, incluso habrá quien haya agradecido tener más sitio para colocar la toalla.