14 de junio de 2018
14.06.2018

Remodelación de la casa consistorial de Montuïri

13.06.2018 | 21:45

Anteayer dieron comienzo las obras de reforma de la casa consistorial que lleva a cabo la empresa montuïrera Cerdà Fiol. En la primera planta, el salón de sesiones será pavimentado de nuevo, se adecentarán las paredes y los aseos serán renovados.

Las actuaciones de mayor envergadura tendrán lugar en el semisótano primero -que actualmente sirve para ensayos de la banda y para clases musicales- puesto que se construirán dos nuevos aseos y cuatro salas de la escuela de música. El alcalde Joan Verger (Més) ha señalado que "si un día contáramos con un edifico nuevo destinado únicamente a la escuela de música, estas cuatro dependencias servirían íntegramente para usos municipales sin que fuera necesario realizar cambio estructural alguno".

Finalmente, el semisótano segundo -que ahora sirve para reuniones, exposiciones o conferencias- se reconvertirá en el local de la banda de música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!