14 de junio de 2018
14.06.2018

Compromiso institucional para mejorar y potenciar el hipódromo de Manacor

Una comisión de seguimiento velará por el buen mantenimiento y el cumplimiento de los acuerdos

14.06.2018 | 02:45
El hipódromo ´manacorí´ precisa de acondicionamientos y una mayor promoción pública.
El ayuntamiento de Manacor y el Institut de l'Esport Hípic de Mallorca firmarán un nuevo convenio mediante el cual el ente vinculado al Consell de Mallorca "se seguirá haciendo cargo de la gestión y el mantenimiento de las instalaciones del Hipòdrom Municipal de Manacor", según avanzó ayer el propio consistorio.

La novedad de este nuevo acuerdo, que estará en vigor hasta el 2031, "es que define y concreta las inversiones y los proyectos de mejora que deberá ejecutar durante estos años el Institut para poner al día el Hipòdrom", explica la alcaldesa, Catalina Riera (El Pi).

De esta forma, hay optimismo de cara a colaborar eficazmente, mejorar y potenciar las instalaciones. Para este 2018 se prevén 160.000 euros para mejorar la climatización de la cafetería y la zona de tribunas cubiertas, así como 70.000 para mejoras, que podrían ayudar a realizar la reforma necesaria para poder reabrir la cafetería. Se contempla la creación de una comisión de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los acuerdos. En caso contrario, una cláusula establece que el hipódromo retornaría a una gestión municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!