13 de junio de 2018
13.06.2018
Calvià

Así es la nueva calle Galió de Magaluf

Hay una nueva zona central ajardinada, con bancos para descansar y con papeleras

13.06.2018 | 17:34
Así es la nueva calle Galió de Magaluf
Calle Galió de Magaluf.
La nueva calle Galió de Magaluf se acaba de abrir al tráfico, tanto de peatones como de vehículos. Se trata de una vía ha provocado muchas quejas debido a que ha estado todo el invierno con obras e incluso hasta bien entrada la temporada.

Al final, tras la reforma emprendida por el Ayuntamiento, ha quedado una calle con una zona central ajardinada,  bancos para descansar y papeleras también en la zona central. Está prohibido aparcar en todo su recorrido y se ha convertido en una calle semipeatonal, en la que los viandantes ganan en calidad de vida, ya que no hay desnivel entre la calzada y la acera.

Se han soterrado todos los cables, y demás servicios, con lo cual queda una calle muy limpia a la vista. Los árboles que estaban en los laterales han pasado a la zona central. Ha sido una remodelación profunda a través de la cual el Ayuntamiento ha tenido en cuenta la movilidad peatonal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!