12 de junio de 2018
12.06.2018

Arranca en Sóller la reforma para convertir un vagón de tren en oficina turística

11.06.2018 | 23:00
Las primeras tareas de adecuación empezaron ayer.

Los talleres del Ferrocarril de Sóller acogen, desde este lunes, los trabajos de transformación de un viejo vagón que pasará a ser la nueva oficina de información turística del Port de Sóller.

Las tareas las financia el ayuntamiento de Sóller, que ha procedido a invertir una partida de aproximadamente 60.000 euros en los trabajos de carpintería y la obra de fábrica que se realizará en el muelle de ribera de la zona portuaria donde se instalará el vagón. Las primeras tareas comenzaron ayer mismo, cuando el vagón fue arrastrado a una de las cocheras del tren para que los mecánicos de la empresa retiren del vehículo los elementos que no serán necesarios para la nueva vida que se le dará.

Posteriormente, será adaptado a los nuevos usos y, en las próximas semanas, será instalado en su emplazamiento definitivo.

Las tareas de adecuación de la que será la nueva oficina turística llegan con severas críticas tanto del sector como de la oposición municipal, que denuncian que el Port de Sóller está sin atención al visitante desde que comenzó la temporada de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!