11 de junio de 2018
11.06.2018

Un menor presume en las redes de conducir a 200 por hora en Mallorca con coches de alta gama

Un vecino de Calvià alerta a la policía del peligro de este comportamiento temerario, que el joven describe como lo que ocurre "cuando me dejan una bestia"

12.06.2018 | 02:19
Un menor presume en las redes de conducir a 200 por hora en Mallorca con coches de alta gama
Un menor de edad presume en la red social Instagram de conducir a 200 kilómetros por hora por las carreteras de Mallorca al volante de coches de alta gama. Un vecino de Calvià ha alertado a la policía del comportamiento de este joven, que comparte vídeos en los que se exhibe conduciendo un Audi y un Mercedes a toda velocidad por las carreteras y la autovía del municipio de Calvià.

Según esta fuente, el Mercedes pertenece a sus padres y el Audi, a un amigo que se supone que tiene 19 años, ha obtenido el carné recientemente y se lo presta a menudo.

El joven, además de alcanzar los 200 kilómetros por hora en autovía, también conduce a 80 por vías urbanas, donde la velocidad máxima está limitada a 40 kilómetros por hora. El denunciante teme que algún día pase una desgracia si continúa al volante y por eso, justifica, ha dado la voz de alarma.

Sobre las imágenes que ha subido a las redes, el menor, que enfoca constantemente sus manos al volante, el cuentakilómetros y la carretera, ha insertado frases como "cuando me dejan una bestia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine