11 de junio de 2018
11.06.2018

La asamblea de Més reelige a Alice Weber como coordinadora

La actual regidora de Educación del consistorio ´inquer´ repetirá dos años más al frente de la agrupación local

11.06.2018 | 02:45
Més per Inca celebró el sábado su VII asamblea general.
El pasado sábado la agrupación de Més per Inca celebró su VII asamblea general para renovar los cargos de coordinadora y portavoz de la agrupación, así como los trece miembros de la comisión permanente de la coalición.

La asamblea reeligió a Alice Weber, actual regidora de Educación, Formación y Trabajo del ayuntamiento de Inca, como coordinadora de la agrupación de Més, cargo que ocupa desde hace dos años y que ejercerá durante otro bienio después de la confianza depositada por los militantes en la asamblea del sábado.

Por otra parte, también fue renovado en el cargo de portavoz el historiador Miquel Pieras.

El resto de la comisión permanente de Més per Inca estará formado por las siguientes personas: Toni Rodríguez, Biel Frontera, David Abril, Aina Ferrer, Jaume Reus, Helena Cayetano, Maria Alorda, Pere Quetglas, Elena Vílchez, Catalina Pericàs, Antònia Sancho, Antònia Fornés y Núria Vidal.

Funcionamiento interno

Según explica la formación en un comunicado, en la asamblea general se debatieron diversas cuestiones como el reglamento de la asamblea y el funcionamiento interno de la coalición.

Los tres regidores actuales de Més en el Ayuntamiento aprovecharon el acto para dar cuenta de los tres años de legislatura y "proyectar la labor política a realizar a corto y medio plazo para dinamizar y situar la ciudad como referente del Raiguer y el Nord de Mallorca", apuntan. En este sentido, Weber señaló que la participación de Més en el gobierno local ha contribuido a "empezar a mover" la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine