El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.225.000 euros en Marratxí, donde se han vendido 10 cupones premiados del sorteo del viernes, uno de ellos agraciado con el premio mayor de 9 millones y 9 cupones más premiados con 25.000 euros cada uno.

El vendedor Francisco Pascual Ibáñez es quien ha llevado la suerte al municipio mallorquín, donde reparte a diario en la localidad de Ses Cases Noves y en el centro comercial Alcampo, según informó ayer la organización ONCE en un comunicado.

"Estoy contentísimo, tengo la piel de gallina", declaraba ayer por la mañana nada más saber que había repartido tanta fortuna. "Había dado otros premios pero, en mis ocho años como agente vendedor, nunca uno tan grande como este", añadió.

"Estoy muy feliz de haber llevado tanta alegría a mis clientes habituales, dado que he lo he vendido cupón a cupón", detalló.

El Cuponazo ha repartido otros 2.025.000 euros en distintas ciudades españolas. Hasta Granada han ido a parar medio millón de euros con 20 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, mientras que en Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Lugo han tocado 250.000 euros en cada provincia.