El PP de Sóller denunció ayer la "inseguridad" en las playas del municipio por la ausencia de socorristas, un hecho que atribuye "a la nefasta gestión del Ayuntamiento respecto el concurso público de la gestión de las mismas; habiendo empezado el mes de junio sin ningún tipo de servicio".

Para los populares de Sóller "es lamentable que la temporada empiece en Sóller sin socorristas y con el Port más sucio que nunca". En este sentido, esta formación argumenta que "si se produce cualquier tipo de incidente no hay nadie en nuestras playas que pueda ayudar a quien lo necesite", según señala un comunicado de prensa.

Además, desde el PP solleric inciden en que "el alcalde no puede poner en riesgo a los bañistas porque, tres años después, siga sin saber cómo se gestiona un Ayuntamiento". "Exigimos que, como mínimo, se active el servicio de socorrismo", apuntan.

El PP de Sóller lamenta, también, que "nuestro municipio no se merece dar una imagen tan deplorable. Entre el caos circulatorio por la precipitada apertura gratuita del túnel, que en nuestras playas no haya ni socorristas, ni tumbonas, y que estén completamente sucias, es una mala postal que se llevan nuestros visitantes; además del riesgo para su seguridad, claro".