05 de junio de 2018
05.06.2018

Protestas por los baches del camí de sa Figuera

05.06.2018 | 02:45
Imagen de los baches.

El ayuntamiento de Sóller ha remitido un oficio al Consell de Mallorca para reclamar la pavimentación del camí de sa Figuera porque está plagado de baches que suponen un peligro para los usuarios de la vía pública.

Con esta carta, el municipio se ha hecho eco de las protestas que vienen realizando los conductores desde hace meses relativos al precario estado de conservación de la capa de asfalto de la calle. Las lluvias de los últimos meses han deteriorado el pavimento hasta el punto que han aparecido numerosos agujeros. Algunos de ellos ya son de un tamaño considerable, lo que suponen una molestia para los conductores, especialmente para los motoristas. La falta de mantenimiento también se visibiliza con la proliferación de maleza y malas hierbas en los laterales del vial.

El camí de sa Figuera es uno de los pocos viales urbanos que todavía tiene Sóller que pertenecen al departamento de Carreteres del Consell de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!