El ayuntamiento de Santa Maria ha adjudicado por un importe de 264.982 euros las obras de reforma, mejora y adaptación para las personas con movilidad reducida del polideportivo municipal a la empresa UTE Renovació Pavelló Santa Maria del Camí.

Las obras tienen un plazo de ejecución de once meses. El proyecto contempla la instalación de un ascensor para acceder a las gradas, nuevas gradas adaptadas para las personas con movilidad reducida, al igual que la adaptación de los baños y unos vestuarios accesibles.

También está previsto mejorar las pistas existentes y los accesos exteriores para hacerlos más accesibles a las personas con problemas de movilidad.

La empresa adjudicataria de las obras, en el pliego de condiciones elaborado por el Ayuntamiento, se compromete a reducir en 20 semanas el plazo de ejecución del proyecto.

También ha incluido en su oferta una serie de mejoras en la eficiencia energética de la instalación deportiva y mejoras en la calidad de los materiales de acuerdo con las partidas ofertadas.

Estas mejoras que deberá ejecutar la empresa adjudicataria ascienden a la cantidad de 19.034 euros.