Manacor prepara para este próximo domingo lo que será la primera edición de la Feria Deportiva de Manacor nace "con el objetivo de hacer evolucionar nuestra feria de mayo, de atraer nuevos públicos y de mostrar la grandeza deportiva de nuestro municipio", ha explicado la concejala de Comercio, Maria Isabel Bauzà, durante la presentación de la XXVII Feria agrícola, ganadera y artesanal.

Y es que este año, la nueva muestra hará crecer la feria tradicional, instalándose en la avenida de Baix des Cós. Este eje comercial de Manacor se llenará desde las 9,30 hasta las 20 horas con las paradas de una treintena de clubes, academias, gimnasios y entidades deportivas. Los visitantes podrán, además de conocer las actividades que ofrecen, participar en talleres y demostraciones de baile, yoga, escalada etc.

"La grandeza de esta feria deportiva no sería posible sin el trabajo previo que ha hecho la ciudadanía que a través de los clubes y entidades, para crear cantera y afición", explica la alcaldesa de Manacor, Catalina Riera.

"Sabemos que Manacor es un referente cultural y deportivo, dos de los ejes que llaman la atención a nuevos perfiles turísticos, y esta feria es una oportunidad para mostrar todo nuestro potencial".