La Policía Local de Llucmajor ha procedido a la destrucción de cerca de 4.500 objetos decomisados durante los últimos procedentes de la venta ambulante, sobre todo en la zona costera, y como fruto de un total de 79 actas de aprehensión levantados por los agentes de seguridad local.

Entre todo el material destacan mayoritariamente las gafas de sol de diferentes colores y modelos, collares, pulseras y pendientes de bisutería; así como peluches, numerosas gorras de béisbol, todo tipo de sombreros, diademas, anillos de silicona, paraguas para fijar en la cabeza, zapatillas, calzoncillos o palos para hacer selfies, entre otras cosas.

Todo este material, la mayoría falsificaciones de conocidas marcas oficiales, ha sido amontonado y destruido estos días por una máquina industrial con un cilindro apisonador en el mismo parque verde de Llucmajor.

Una vez que han pasado a ser inservibles los agentes han introducido los objetos de venta ambulante decomisados en una saca cerrada que después se recicla de forma adecuada según la fracción del material.