17 de mayo de 2018
17.05.2018

Mañana se celebra el Festival de Primavera de Magaluf

17.05.2018 | 02:45
Magaluf ( Calvià) acoge mañana una nueva edición del Festival de Primavera, en el que volverán a tener un protagonismo especial los dimonis procedentes de diversos municipios de la isla.

El pasacalle arrancará de la rotonda del principio avenida de Magaluf y recorrerá toda la calle peatonal, pasando por delante de la Oficina de Información Turística y finalizando en la plaza Jacques Sasson, donde tendrá lugar un espectáculo de música y fuego, para finalizar con un correfoc.

Habrá una docena de colles, procedentes de Llucmajor (s'Esbart d'en Moiana), de Palma (Trafoc–Asociación Cultural Rondalla Bellver), de Mancor de la Vall (Arells), de Sineu (sa Cova des Fossar) de San Jordi-Drach de San Jordi, de Campanet (Escarrufaverros), de Andratx (Dragomon), de Costix (Son Ganxó), de Binissalem (sa Fil·loxera de l'Infern), de Calvià (Comte Mal), de Felanitx (Dimonis a Lloure) y de Selva (Llepacalius).

Los dimonis irán acompañados de tamborers, bestias de fuego y malabaristas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!