El PP de Sa Pobla critica que "el equipo de gobierno municipal (IxSP-PI, PSIB-PSOE y Més) esté alardeando de querer destinar menos de la mitad del superávit, de 1,5 millones de euros del Ayuntamiento, a proyectos que siguen sin concretar". Por ello, los populares poblers instan al alcalde y a sus socios de gobierno que los 700.000 que han publicitado sirvan para solucionar "problemas reales".

La portavoz del PP, Marga Serra, recalca que " en los últimos tres años se han subido impuestos y se ha generado este superávit; es hora de dejar de hacer política propagandística y gestionar debidamente los recursos".

El pleno

En este sentido, incide en las múltiples propuestas "en positivo que ha efectuado el PP". Con todo, los populares poblers solicitan al Ayuntamiento que invierta en las mejoras aprobadas por unanimidad en pleno, a instancias del PP. Una de ellas es una intervención en la calle Totxo; donde se suceden los problemas por el agua que se acumula cuando llueve, "porque no se ha hecho nada todavía".

La también propuesta de los populares, aprobada en pleno, para la adecuación de la calle Lluc, es otra de las prioridades que debería tener en cuenta el

Además, desde el PP de sa Pobla insisten en que "la mayoría de las calles del pueblo están en mal estado y llenas de baches; "como ocurre en las urbanizaciones de Crestatx, s'Ubac y Son Toni, que están completamente abandonadas por la falta de mantenimiento, los caminos rurales también y tenemos equipamientos culturales y museos, como la de la Fundación Joan Soler o Ca 'n Planes, que requieren de obras urgentes de mejora".