16 de mayo de 2018
16.05.2018
Manacor

Piden más aparcamientos en Porto Cristo y más luz en Cales de Mallorca

16.05.2018 | 01:06
Entrada a la localidad de Porto Cristo desde Manacor.
Necesidades evidentes en Porto Cristo y Cales de Mallorca. En el pleno del ayuntamiento de Manacor celebrado anteayer, el PSOE, en la oposición, advirtió de los riesgos de colapso de Porto Cristo y la consecuente conveniencia de mayor movilidad, con un plan serio y coherente. En cuanto a la falta de aparcamientos, el equipo de gobierno integrado por El Pi, PP y AIPC-SyS admitió la posibilidad de ampliar los estacionamientos en el aparcamiento subterráneo del Aljub, adquirir y también aumentar las plazas en el aparcamiento de la carretera Coves, entre otras opciones de terrenos.

En cuanto a Cales de Mallorca, el PSOE reivindicó con éxito que el Ayuntamiento reclame a Costas una dotación de iluminación en sintonía y adecuada al núcleo. La zona del paseo marítimo precisa de más luz, alumbrado público. A su vez, también se piden papeleras, más servicios y un constante cuidado de la imagen turística. Residentes, de hecho, exigen desde hace lustros un mayor compromiso al Ayuntamiento.


Mociones de Més-Esquerra

Por unanimidad se aprobó, en la misma sesión, la propuesta de Més-Esquerra para rechazar la sentencia de La Manada y potenciar las políticas para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Por contra, el equipo de gobierno de centroderecha tumbó otra moción de Més-Esquerra que pedía dar cuenta en los plenos del estado de ejecución de los acuerdos aprobados mediante mociones durante el presente mandato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!