16 de mayo de 2018
16.05.2018
Fiestas

Las Fires i Festes de Manacor presentan un programa con cerca de 90 actividades en 15 días

Los Cossiers y el pregón de la Banda Municipal de Música activan los actos el viernes 25 de mayo

16.05.2018 | 23:00
Las Fires i Festes de Manacor presentan un programa con cerca de 90 actividades en 15 días
Como cada año a finales del mes de mayo las Fires i Festes de Primavera llegan a Manacor, esta vez con cerca de noventa actos, conciertos gratis y todos los actos que viene formando parte del programa", ha explicado el concejal de Fiestas, Mateu Juan (El Pi).
 
De hecho "las fiestas nos ofrecen espacios y actividades para que los manacorins nos relacionemos y disfrutemos. Con este objetivo hay eventos pensados para todos los públicos y todas las edades", ha destacado la alcaldesa de Manacor, Catalina Riera. 
 
El próximo viernes, 25 de mayo, darán inicio con la salida de los Cossiers y el pregón que este año correrá a cargo de la Banda de Música de Manacor. Siguiendo con la parte musical de la fiesta, desde el Ayuntamiento han anunciado que todos los conciertos serán gratuitos, desde el de La Loca Motora y del Grupo Manacor, el día 26 en la plaza Ramon Llull, hasta el concierto de rock catalán que este año hará subir al escenario a los Anegats, Ocults y los Onion Rabbits, pasando por el concierto de Clausura que contará con Sínkope, Sexy Zebras y Jorra i Gomorra. Las Fires i Festes acabarán como es habitual con el desfile de carrozas y comparsas y la Jornada de Cuina.
 
Desde las delegaciones de Comercio, Ferias y Mercados, el regidor Antoni Sureda ha destacado que la XXVII Fira Agrícola "presenta un nuevo impulso porque hemos trabajado mucho para mostrar todo el potencial".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine