El Centre Municipal de Serveis de Palmanova (en la antigua estación intercambiadora) acoge desde hoy y hasta el próximo 2 de julio el servicio de 'Renda Àgil', para facilitar la realización de la renta 2017, gracias a un acuerdo entre el ayuntamiento de Calvià y el Govern.

El servicio se ofrecerá todas las tardes (de 16 a 20 horas) de los días laborales. Habrá seis personas que atenderán a los contribuyentes del municipio de Ponent. Hasta el momento, los calvianers han formulado 413 peticiones de cita, lo que convierte a este término en el segundo con mayor demanda por detrás de Ciutadella.

El acuerdo para poner en marcha esta iniciativa se ha formalizado hoy, con la firma del alcalde Alfonso Rodríguez Badal, de la consellera y presidenta de la Agència Tributària de Balears (ATIB), Catalina Cladera, y de la presidenta de la Oficina Municipal de Tributs de Calvià, M. Carmen Iglesias.

La cita para ser atendido por 'Renda Àgil' puede solicitarse por teléfono (971 767676) o a través de la web www.atib.es.