Han empezado las obras de pavimentación y arreglo de aceras en la calle Ses Corbates de Maria. Del cruce con la calle Pujolet hasta la plaza des Pou se procederá a asfaltar esta transitada vía, y a partir de la confluencia con la calle Comte d´Empúries también se arreglarán las aceras, ya que en muchos tramos se encuentran a un nivel más bajo que la calzada, con los problemas que esta situación conlleva, sobre todo cuando se producen intensas lluvias.

Estas obras están englobadas en la adjudicación que tuvo lugar en el pleno de marzo referidas a la renovación del pavimento de diversas calles y caminos rurales del municipio con el Pla d´Ajudes Especials, con un presupuesto total de 103.000 euros.

El pleno decidió adjudicar estas obras a la empresa VOPSA. Dentro del mencionado presupuesto se incluye la pavimentación de las calles Deulosal, un tramo de Alenxandre Rosselló, Sant Alonso, un tramo de la calle Petra, un tramo de calle Ses Venes, lateral de la plaza Mercat y calle Sol. También verán mejorado su pavimento los caminos rurales del Raig de s´Aigo y un tramo del camino de Banderola, que une Maria con Sineu.